CULTURA NOTICIAS

Oferta artística de la Escuela de Música, Danza y Teatro

La Escuela municipal de Música, Danza y Teatro de Manilva abrirá en breve el plazo de inscripción para aquellas personas interesadas en formar parte del curso 2022/2023 que se llevará a cabo en las nuevas instalaciones de este centro.

En cuanto a la oferta artística de la Escuela, los niños y niñas de 3 a 7 años podrán formar parte del grupo de música y movimiento en cualquiera de las tres modalidades del centro.

Además, en música, pueden encontrar especialidades vocales e instrumentales de violín, viola, violonchelo, piano, guitarra (clásica, flamenca y eléctrica), bajo eléctrico, flauta travesera, clarinete, oboe, saxofón, trompeta, trompa, trombón, tuba, bombardino y batería, canto y cante flamenco. De igual forma, se cuenta con las agrupaciones de coro, coral y banda de música.

En cuanto a Danza, tienen la opción de inscribirse en las disciplinas de español y flamenco y/o clásico y contemporáneo. También hay talleres dirigidos a adultos de flamenco, rumbas y sevillanas, bulerías y castañuelas.

En Teatro, las clases están organizadas según la edad en grupos de primaria, secundaria y adultos.

Para más información pueden dirigirse a las instalaciones de la Escuela de Música, Danza y Teatro en Manilva, en Plaza de Orfeo, s/n, en horario de 10:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 20:00 h.

Si lo prefieren, también pueden contactar con este centro a través de la dirección de correo electrónico emmmanilva@gmail.com o en el número de teléfono 619 734 954.

La responsable del área de Cultura, Alba Jiménez, invita a los interesados a sumarse a cualquiera de estas formaciones impartidas por grandes profesionales en unas instalaciones inmejorables.

Redacción: RTV Manilva

Compartir