LIMPIEZA Y T.R.S. NOTICIAS

Servicio de Punto Limpio Móvil

La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental puso en marcha un servicio de recogida de diversos materiales domésticos, de manera itinerante y gratuita, propios del punto limpio, donde un vehículo especializado recorre los municipios mancomunados con el fin de que estos residuos especiales vayan a parar al lugar indicado evitando la contaminación de nuestro medio natural y al mismo tiempo con el fin de que los pueblos se encuentren en las mejores condiciones.

Desde la Delegación de Limpieza del Ayuntamiento de Manilva, área dirigida por Paqui López, se informa que continúa activo este servicio de Punto Limpio Móvil.

En nuestro término, está en funcionamiento todos los lunes; en Manilva pueblo, Plaza Pozo del Rey, de 9h a 11h, en Sabinillas, Parking de La Colonia, de 11h a 13h, y en el Puerto de la Duquesa, Parking C/ Chanquete, de 13h a 14 h.

La empresa concesionaria es Limpiasol y su teléfono de atención ciudadana es el 667 79 30 97.

El servicio está encargado de recoger materiales como monitores o pantallas de tv, pequeños electrodomésticos, desechos informáticos, baterías de automóvil, pilas alcalinas y de botón, tóner de impresora, mobiliario domestico voluminoso, chatarras, aerosoles, lámparas y bombillas de bajo consumo, radiografías, restos de disolventes y pinturas, aceite usado de cocina, aceites minerales y envases contaminados.

Desde el propio consistorio se pide la colaboración ciudadana, y un uso responsable de todos los recursos con los que cuenta el municipio en el mantenimiento y limpieza de nuestro entorno.

Fuente: Ayuntamiento Manilva Prensa.

Compartir