COMERCIO Y CONSUMO NOTICIAS

Reapertura del establecimiento ‘Le Coin de Nelly’

El establecimiento ‘Le Coin de Nelly’, que abría sus puertas hace nueve meses en la localidad, cambia su ubicación para situarse en la calle Mar 37B, frente al Ayuntamiento de Manilva.

El sábado se llevaba a cabo la inauguración a la que acudían tanto el concejal de Comercio, Francisco Becerra, como el primer teniente de alcalde, Diego José Jiménez, así como numerosos vecinos y amigos.

Estas instalaciones resultan más espaciosas y permitirán a los visitantes descubrir todos los productos disponibles.

En la celebración de la reapertura, fueron muchas las personas las que acudieron a conocer esta tienda que ofrece artículos esotéricos, abalorios, bisutería, ropa, así como terapias alternativas.

Emocionada, la propietaria Noelia Álamo explicaba todo lo que podemos encontrar en ‘Le Coin de Nelly’.

Hablamos también con Sandra Vargas, que, entre otras cosas, se encarga de hacer diferentes terapias, masajes relajantes o reiki.

Muy contento se mostraba el concejal Francisco Becerra al ver que este negocio, beneficiario de la ayuda a emprendedores de la que se hizo entrega en su momento, amplía sus instalaciones en nuestro municipio.

El edil Diego José Jiménez resaltaba la amplia oferta comercial con la que cuenta la localidad, al tiempo que deseaba mucha suerte a ‘Le Coin de Nelly’ en esta nueva ubicación.

Para celebrar la inauguración, se llevó a cabo una sesión de sonoterapia gratuita a la que acudieron numerosos interesados.

Quienes deseen descubrir la magia que se esconde en este rincón, pueden hacerlo de lunes a viernes de 09:30 h a 13:30 h de 17:30 h a 20:00 h, y los sábados de 10:00 h a 13:30 h.

Redacción: RTV Manilva

Compartir