DEPORTES NOTICIAS

Resultados deportivos 19/09/2022

La Unión Manilva logró los tres primeros puntos en el debut liguero ante CD Llano Perchel. Un partido que se decantó del lado local por 3 a 2, con remontada incluida ya que los manilveños se vieron por debajo en el marcador en dos ocasiones.

Los de Franki Lamas tuvieron fe durante los 90 minutos y ante un difícil rival que se quedó en inferioridad numérica, no perdonaron y suman su primera victoria en Segunda andaluza.

Los goles de la Unión Manilva fueron obra de Francisco Castillo “Carajito”, “Dieguichi”, que marcó desde larga distancia, y Alejandro.

El próximo rival de los manilveños será el CD Nerja.

Por otro lado, nuestros benjamines han disfrutado en Córdoba del torneo Cajasur Cup, que les ha enfrentado a clubes de la importancia de FC Barcelona o Sevilla FC. Tras pasar de la fase de grupos con dos victorias y una derrota, la Unión Manilva caía en octavos por 3-0 ante el conjunto culé, en un día histórico para nuestro club.

Destacamos también el gran papel realizado por nuestros escaladores, Mar Carreño y Juan Infante en la segunda prueba de la Copa de España de escalada de dificultad juvenil y absoluta celebrada en Barcelona.

Mar Carreño obtuvo una meritoria 6ª posición en su categoría, metiéndose en el top 10 nacional, mientras que Juan Infante también realizaba un buen papel y acababa la competición en la 16ª plaza.

La tercera cita con la Copa tendrá lugar en Getafe el próximo mes de octubre.

Y en la Clásica de Algeciras Memorial César Quevedo, puntuable para el Ranking andaluz y circuito gaditano, destacamos el papel del corredor del Club Ciclista de Manilva, Antonio Herrera, que fue 4º en categoría élite, a pesar de detenerse a interesarse por otros compañeros que habían sufrido una caída justo delante suya.

También consiguieron acabar esta prueba algecireña Alejandro Granados y Manuel Gutiérrez por parte de los nuestros.

Finalmente y en el Maratón Sierra del Retín en Barbate, tuvimos a José Antonio Guijarro (CC Manilva) que completó una gran actuación, ya que entró en la general en el puesto 19º, siendo 5º en su categoría.

Redacción: RTV Manilva.

Compartir