MEDIO AMBIENTE Y ECOLOGÍA NOTICIAS

El 25 de septiembre se realizará la Limpieza Internacional de Fondos Marinos

La playa de Las Gaviotas acogerá, el 25 de septiembre, la VIII edición de la Gran Limpieza Internacional de Fondos Marinos y Playas de la que Manilva formará parte.

Organizado por Libera, Oceánidas y la Red de Vigilantes Marinos, esta cita, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Manilva, a través de la Delegación de Medio ambiente, dirigida por Laura López, dará comienzo a las 11:00 h.

Con el objetivo de velar y concienciar sobre el cuidado del entorno marino a niveles internacionales, se suman a esta iniciativa, además de Protección Civil, Marinas del Mediterráneo, Andalucía Activities y los clubes de Paddle Surf y Náutico de Manilva.

Desde su creación en 2013, esta organización lucha contra el grave problema ambiental que suponen las basuras. A lo largo de los años, se han ido sumando voluntarios a este proyecto, convirtiéndose en la mayor Red de buceadores solidarios con el medio marino que existe en el mundo.

Para obtener mayor información pueden contactar a través del teléfono 607 93 59 92 o en el correo electrónico bodegonandaluzmanilva@gmail.com.

Redacción: RTV Manilva

Compartir