DEPORTES NOTICIAS

Agenda Deportiva 23-09-2022

La Unión Manilva afronta la jornada número dos de la Segunda división andaluza tras sumar sus primera victoria el pasado fin de semana.

La primera salida de temporada nos lleva al estadio del Club Deportivo Nerja, un duro rival que también ha comenzado la liga con victoria y que pondrá las cosas difíciles a los celestes.

El partido entre Nerja y Manilva se disputa este sábado desde las 17:15 h.

Además, este fin de semana debutan otras dos categorías del Club manilveño con sendos compromisos a domicilio.

Por un lado, este sábado asistimos al estreno del equipo benjamín A, que visita al Atlético Estación desde las 13:45 h. y por otra parte, la Unión Manilva cadete A, jugará en casa del CD Sierra de Las Nieves desde las 16:30 h. del domingo.

Por otro lado, Fran Vázquez, del Club Ciclista de Manilva, participa este sábado desde las 10:00h. en el Campeonato de España de Policías Locales en la modalidad MTB y que se celebra en A Coruña.

El corredor celeste, Policía local en San Roque, ya se proclamó subcampeón en la pasada edición de esta prestigiosa competición.

Este año se ha preparado un circuito de 12 kilómetros y con un desnivel de 300 metros al que los participantes tendrán que dar tres vueltas.

Además, también tendremos representación de CC Manilva, con José Antonio Guijarro, en una prueba puntuable para el Provincial cordobés de Media maratón, que se celebra en Castro del Río este domingo.

Y destacamos la convocatoria del jugador cadete del Manilva Basketbase, Aarón Correa, con la selección provincial de Cádiz de cara al próximo Campeonato de Andalucía.

Aarón ve reconocida con esta llamada su trayectoria tras una temporada en la que realizaba un gran papel junto a su compañeros en los dos equipos cadetes y el conjunto junior del Manilva Basketbase.

Redacción: RTV Manilva.

Compartir