La pasada noche del lunes 26, el humo y las llamas fueron protagonistas en la playa de Sabinillas y no precisamente de manera controlada para festejar nuestra maravillosa noche de San Juan, como cada 23 de junio. Por desgracia aún no se conocen las causas. Lo que les podemos contar es que la caseta utilizada para guardar el material deportivo, consistente en kayaks, chalecos o remos, entre otros; salió ardiendo de madrugada. Ubicada entre las urbanizaciones Acapulco y La Noria, se trataba de una caseta de cañas, donde prácticamente todo este material se ha perdido o ha quedado inservible. Además dos atracciones pertenecientes a otra empresa, han resultado dañadas por su cercanía a la caseta.
La edil de Playas, Eva Galindo, que ha lamentado este desafortunado acontecimiento, ha querido desplazarse al lugar para comprobar los daños. En declaraciones a este medio, explicaba que es una pena para estos empresarios que recién acabado el verano, han visto como el fuego les ha calcinado esta zona de almacenaje, y dañado parte de las atracciones colindantes.
La Policía Local, que atendió el aviso en torno a las 3 de la madrugada, investiga las posibles causas que han propiciado este incendio, que fue controlado y sofocado por los efectivos del retén de bomberos de Manilva. La Guardia Civil, también se personó en el lugar de los hechos.
Redacción: RTV Manilva.