Resultados deportivos 03-10-2022

Fin de semana agridulce para la Unión Manilva, tras los encuentros disputados durante el fin de semana que pese a la victoria, el pasado jueves, del conjunto benjamín A, frente al Atlhetic Fuengirola, el resto de partidos se han saldado con derrota para los nuestros.

El equipo Senior caía en casa por un resultado de 1-3 frente el CD Torrox. El gol local fue obra de Carajito. Por su parte, el conjunto juvenil perdió su partido como visitante, en el campo del Peña Los Compadres, por un marcador de 4 a 2. Por último, el Cadete B, tampoco puntuó en Las Viñas, en un encuentro que finalizó 1-4 a favor del Pablo Picasso.

Cabe recordar que este miércoles se disputará, también en el municipal de Las Viñas, el partido del Cadete A, que recibirá al Marbella Paraíso, a las 20:00 h.

Dejamos el fútbol a un lado para hablarles de ciclismo. Comenzamos con la Gran Fondo Costa del Sol, celebrada este sábado con salida y meta en Estepona y 131 kilómetros de distancia con un desnivel de 3.500 metros, que incluía la crono escalada entre Jubrique y Peñas Blancas. Los integrantes del club ciclista de la localidad, conseguían acabar la prueba, a excepción de Paco Manzano, que tras sufrir una caída leve tuvo que abandonar. Según la entidad, una pena ya que venía preparando esta cita con muchas ganas. Desde el club le desean una pronta recuperación y motivación y nuevos objetivos para el futuro.

Finalizamos hablando de la IV Cicloturista MTB Vía Verde que se llevó a cabo el domingo, en Puerto Serrano (Cádiz). Una prueba de 32 kilómetros donde Alejandro Granados consiguió entrar primero en veteranos, y segundo en la general.

Redacción: RTV Manilva

scroll to top