DEPORTES NOTICIAS

Nace el Club de Gimnasia Rítmica AlSur

Una de las disciplinas deportivas de más tradición en Manilva dará un paso más en su crecimiento y labor por nuestros jóvenes, además del que ya se hace a través de la Escuela municipal.

Hablamos del nuevo Club de Gimnasia Rítmica AlSur, que ya es una realidad en la localidad.

El mismo contará con cinco entrenadoras experimentadas, que ofrecerán todos sus conocimientos a los chicos y chicas que quieran formar parte de esta entidad.

Próximamente se abrirá el plazo de inscripciones para que los interesados puedan ingresar en el recién fundado Club para la presente temporada 2022/23

Precisamente, este miércoles 5 de octubre se desarrollará una reunión en el Salón de plenos desde las 20:00 h. dirigida a las personas interesadas en recibir cualquier tipo de información a cerca del funcionamiento tanto de la Escuela Municipal como del Club manilveño.

Toda los detalles podrán encontrarlos en ritmicalsur@gmail.com y en las redes @gritmicalsur (Instagram) y Gimnasia Rítmica AlSur (Facebook)

El Club ha contado en todo momento con el apoyo de la delegación de Deportes, dirigida por Manolo Gil, quien ha deseado mucha suerte a esta nueva entidad y anima a la población a formar parte de la misma.

Redacción: RTV Manilva.

Compartir