DEPORTES NOTICIAS

Primera reunión del Deportivo Gimnasia Rítmica AlSur

Con mucho público se desarrollaba la reunión del recién fundado Club Deportivo Gimnasia Rítmica AlSur, que se desarrolló en el Salón de plenos en calle Álvarez Leiva.

Monitoras, deportistas y progenitores quisieron estar al tanto de las novedades que nos llegan en este deporte tras la creación de esta entidad, que también gestionará la Escuela Municipal.

En esta cita informativa también estuvieron el Primer teniente de alcalde, Diego José Jiménez, y el edil de Deportes, Manolo Gil, que ha apoyado en todo momento esta iniciativa, además de dirigirse a los presentes para explicar todo lo relacionado con el Club y su funcionamiento.

En representación de Gimnasia Rítmica AlSur, acudieron para ofrecer todos los detalles las monitoras Fina González, Gema Fernández e Irene Mena, además de Melania Moreno y Lucía Santos.

Los interesados en formar parte de esta entidad pueden realizar las preinscripciones tanto en el Club como en la Escuela para la presente temporada 2022/23.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfHJOQD4kISVNJbc0eIqD0aNK662RE4GEaCgkqbt9x5xSXOBw/viewform

Precisamente en unos días se dará a conocer las fechas de las jornadas de captación, en las que podrán participar de manera gratuita.

Toda la información para aquellas personas que no pudieron acudir a esta reunión podrán encontrarla en ritmicalsur@gmail.com y en las redes @gritmicalsur (Instagram) y Gimnasia Rítmica AlSur (Facebook).

Redacción: RTV Manilva.

Compartir