DEPORTES NOTICIAS

Ismael Castillo Jiménez participa en el Mundial de Grappling

Nuestro vecino Ismael Castillo Jiménez participará en el Campeonato del Mundo de Grappling, que se celebra del 12 al 15 de octubre en Pontevedra.

Alumno del Gladius Team Manilva, dirigido por Ernesto Romero, y tras realizar un gran papel en los autonómicos y nacionales de este deporte, Ismael tratará de llegar a lo más alto en esta cita mundial.

Tras lograr el primer puesto de su categoría en el Campeonato de España, ahora llega el momento de dar este salto cualitativo midiéndose ante los mejores, que se darán cita en tierras gallegas.

Ismael está entre los diez deportistas que forman parte del combinado nacional de grappling, junto a seis compañeros canarios y tres sevillanos.

Para Ernesto Romero es un orgullo que Ismael pueda representar al Gladius Team y al pueblo de Manilva en un campeonato de tan alto nivel, para el que lleva meses preparándose.

Como adelantaba Romero, y por la repercusión que Manilva le está dando a este deporte, nuestro municipio acogerá el próximo 10 de diciembre el Campeonato de Andalucía de Grappling.

Desde el consistorio manilveño el alcalde, Mario Jiménez, y el edil de Deportes, Manolo Gil, felicitan a Ismael por esta gran oportunidad y le desean toda la suerte del mundo en esta experiencia inolvidable.

A estas palabras se suman sus familiares, amigos y sobretodo sus compañeros del Gladius Team Manilva.

Redacción: RTV Manilva.

Compartir