ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD DEPORTES NOTICIAS SALUD

Clase de Yoga con Isaac García en beneficio de Bandera Rosa

La asociación “Bandera Rosa”, cuya sede más cercana se encuentra en Secadero, tiene como objetivo fundamental la lucha contra el cáncer de mama y que tanto pacientes como familiares encuentren un lugar donde tratar sus necesidades, desde un punto de vista integral y donde sus problemas y realidades se hagan visibles ante la sociedad. Esta semana nos acompañaban en Radio Manilva, Estefanía Sánchez y Pepi Herrera, quienes desde la asociación están en plena campaña de recaudación por la cercanía del Día Internacional del Cáncer de Mama.

Precisamente, con motivo de la proximidad de esta señalada fecha y para concienciar y aportar su granito de arena, los profesores de yoga de Shiva Shakti Manilva nos proponen una jornada matinal de actividades saludables a beneficio de la asociación «Bandera Rosa» para este sábado en el Parque de Villa Matilde, en Sabinillas.

Con aportación consciente, directamente en las huchas de la entidad, la clase será impartida por Isaac García.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 12, todas las personas interesadas deberán acudir con ropa cómoda, cojín, zafu o taco para sentarse, esterilla, toalla y una manta para taparse, pero sobre todo, según la organización, hay que dejar los prejuicios en casa y llevar ganas de disfrutar.

Para más información pueden llamar al 654 21 28 65.

Redacción: RTV Manilva

Compartir