NOTICIAS PARQUES Y JARDINES

Diviértete en los parques mañana con La Patrulla Canina

Mañana sábado 15 de octubre, desde las 18:00h, el Parque Las Viñas en Manilva pueblo recibirá a La Patrulla Canina. «Diviértete en los parques» sigue siendo la mejor escusa para pasar un día maravilloso en las cuidadas zonas de ocio infantil del municipio.

La conocida iniciativa, que ya se ha podido disfrutar en los 3 núcleos principales de población, sigue recorriendo todos los parques de la localidad hasta final de este 2022.

Organizado por la delegación de Parques y Jardines, dirigida por Francisco Becerra, además de la cita de mañana, con la Patrulla Canina en el Parque ubicado al lado del Campo de Fútbol; el viernes 21 de octubre también a las 18:00h, el Parque de la Noria recibirá la visita de Donald y Daisy.

El mes de noviembre nos trae el martes 1 desde las 17:00h al Parque de El Duque, a los personajes de Hotel Transilvania; y el 19 al Puerto de la Duquesa asistirán Elsa y Anna, de Frozen.

Para finalizar, el 10 de diciembre a las 17:00h, en el Parque de la Vendimia estarán Pikachu y Sonic; el 24 a las 12:00h en el Goleto, Grinch y Galleta, y el 30 a las 17:00h en el parque de Villa Matilde, serán Pluto y Goofy, los que animen la fiesta.

Redacción: RTV Manilva.

Compartir