ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD DEPORTES NOTICIAS SALUD

El Yoga deja 300 euros de recaudación para la asociación Bandera Rosa

Desde las 10 de la mañana y hasta las 12, un total de 27 personas disfrutaron de una mañana llena de salud en todos los sentidos con la jornada preparada por el profesor de Shiva Shakti Manilva, Isaac García. La intención no era otra que colaborar con una aportación, en beneficio de la asociación Bandera Rosa.

Esta entidad sin ánimo de lucro, cuya sede más cercana se encuentra en Secadero, tiene como objetivo fundamental la lucha contra el cáncer de mama y que tanto pacientes como familiares encuentren un lugar donde tratar sus necesidades, desde un punto de vista integral y donde sus problemas y realidades se hagan visibles ante la sociedad.

La actividad se llevó a cabo en Villa Matilde y fruto de la misma, las huchas de Bandera Rosa, recibieron un total de 300€, que vienen a ayudar de manera directa en la difícil tarea que desarrollan.

Según los participantes fue un acto muy reconfortante y energético, que les había permitido soltar cargas emocionales, relajarse, disfrutar e incluso liberarse con risas y llanto, sobre todo con el cierre final.

El rango de edad partícipe, fue desde un niño de 8 años a una mujer de 74, recordando que el yoga y el chikung son actividades recomendables para todas las edades.

Tanto Isaac García como Bandera Rosa han querido agradecer la participación de vecinos y personas de poblaciones limítrofes.

Redacción: RTV Manilva

Compartir