CULTURA NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

Inaugurada la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro

Los manilveños no quisieron perderse una velada tan especial para la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro, en el día de la inauguración de sus nuevas instalaciones.

Profesores, alumnos y las autoridades municipales que han apostado decididamente por este gran proyecto, asistieron a la plaza de Orfeo, donde se realizaba el acto en el que tomaron la palabra, el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, la edil de Cultura, Alba Jiménez, y el concejal de Infraestructura y Obras, Diego José Jiménez, además del director del centro, Fernando Antiñolo.

También le acompañaban los ediles Eva Galindo, Manolo Gil, Daniel Muñoz y Francisco Becerra.

Tras el corte de cinta, los asistentes pudieron disfrutar de un canapé y refrescos al tiempo qu presenciaban las actuaciones del grupo Jazz Band, además de la Banda de Música y el Coro de la Escuela municipal.

Además, los propios docentes realizaron una serie de tours para que los padres pudiesen visitar estas modernas instalaciones, que darán cabida a unas 600 inscripciones que requieren la parte didáctica de dicha escuela.

Tanto el alcalde, como los ediles implicados en este proyecto, quedaron muy satisfechos de su acabado final, y agradecían la presencia de tantos amigos, que quisieron acompañar a profesores y alumnos en este especial momento.

Redacción: RTV Manilva.

Compartir