DEPORTES NOTICIAS

Resultados deportivos 17-10-2022

La Unión Manilva se reencontró con la victoria este sábado en Las Viñas. Los celestes se impusieron por 4-2, sumando su segunda victoria de la temporada.

Los goles locales fueron obra de Fiera (2), Ricky y Francisco Castillo “Carajito”.

En la próxima jornada los manilveños visitarán la siempre complicada cancha del CD Alhaurino.

Además el fin de semana nos dejaba estos otros marcadores para la Unión Manilva:

Prebenjamín

Mijas Las Lagunas 3–3 U Manilva A

U Manilva B 10-2 Ath Fuengirola

Benjamín

U Manilva A 6–1 Cala Mijas

J Torremolinos 2–5 U Manilva B

Benalmádena 2–6 U Manilva C

Alevín

U Manilva B 6–2 Juanito Fuengirola

Atl Marbellí 6–6 U Manilva C

Infantil

U Manilva B 1–9 Esteponense

Cadete

U Manilva A 0–6 Alhaurín Torre

U Manilva B 0–3 Ath Fuengirola

Juvenil

U Manilva 5–0 Fútbol Banús

El Manilva Fútbol Sala consiguió su primera victoria tras superar al CD Avenida El Torcal por 3 a 1. Los manilveños, que debutaban como locales en esta segunda jornada de la competición, hicieron un partido muy serio que se traducía en los tres primeros puntos en liga. Los goles del Manilva llevaron la firma de Aisco, Quintero y Darío. La siguiente cita para el equipo de Julio Vargas será frente al Gamarra y a domicilio.

Por otro lado, el conjunto junior del CD Manilva Basketbase ganó de manera cómoda en su jornada inaugural frente al CB San Pedro. Los de Javi Montañez ganaron por un contundente marcador de 80 a 24

Destacamos también el gran papel de los corredores del Club Ciclista de Manilva, Fran Vázquez y Alejandro Granados en la Vuelta a Andalucía. Una competición de tres etapas y donde los nuestros se hicieron con el segundo puesto en la modalidad de parejas. En esta cita también participaba con éxito su compañero José Antonio Guijarro, que fue 12º en máster 40 individual.

Además y por parte del Club Senderista Los Kruos, Óscar Vargas obtuvo la primera plaza de su categoría y la 11ª de la general en la carrera principal de la X Marcha Cueva del Gato en Benaoján. Mientras que su compañero Salvador Ríos, acabó en la tercera posición de su categoría y 10º de la general en la ruta corta. En esta cita también participaron sus compañeros Paco Benítez y Álvaro Gil.

Finalmente y en atletismo, estas son las marcas de Alejandro Agüera en el Control que desarrollado en el estadio de atletismo de Estepona, donde en los 600 metros paró el crono en 1.57, y 60 metros lisos en 8.55.

Redacción: RTV Manilva.

Compartir