CULTURA NOTICIAS

Nuevas actividades de 35mm

La asociación fotográfica 35mm de nuestra localidad pone en marcha diferentes talleres y actividades para los últimos meses del año y comienzos de 2023.

También se realizarán charlas de fotógrafos célebres de la zona, así como de asociaciones amigas del campo de Gibraltar.

Para este mes de octubre, está prevista la charla de la fotógrafa, Inmaculada Blanco y para el mes de noviembre, nos visitará Rubén Vázquez.

En noviembre se llevará a cabo, como indica la asociación, un taller de iluminación. Se trata de una iniciativa que se realiza cada año, debido a la importancia de la luz, a la hora de realizar cualquier fotografía. En un principio está previsto que se realice el 12 de noviembre.

Además, también se pone en marcha el tradicional concurso de fotografía de navidad.

El año que viene, la entidad arranca con un curso de iniciación a la fotografía en su tercera edición, donde se podrá aprender a usar la cámara y cómo revelar en programas de edición de fotografías.

Se llevarán a cabo talleres de clave alta, clave baja, retrato, etc… y se realizarán salidas para fotografiar la naturaleza y paisajes.

Además, la entidad estudia la puesta en marcha de encuentros entre los miembros de la asociación, para hablar y conocerse.

Por último, se recuerda que las personas interesadas en asociarse pueden mandar sus datos a 35mmaf@gmail.com. La inscripción y cuota son gratuitas.

Redacción: Rtv Manilva

Compartir