NOTICIAS POLÍTICA-ASOCIACIONES-OTRAS NOTICIAS

Gran éxito de Fina Gómez en Naylimpion Spain 2022

La vecina Fina Gómez lo ha vuelto ha hacer, esta vez en Madrid en Naylimpion Spain 2022, donde la manilveña ha arrasado, trayéndose para la localidad, a pesar del alto nivel de la competición, 5 premios.

Gómez ha conseguido en la división 3, la más complicada de la competición, alzarse con el primer premio en babyboomer, primer premio en french acrylic sculptur, segundo premio en french gel sculptur y tercer premio en nail art challenger.

En arte división 1, ha obtenido también el tercer premio en living art.

Pero ahí no queda la cosa ya que su equipo ha conseguido hasta 24 premios, lo que pone de relieve no solo el alto nivel en la competición de Gómez, sino la gran formadora ante la que nos encontramos, demostrándose una vez más el talento de esta gran profesional.

Esta misma mañana teníamos la oportunidad de hablar con ella, que se encontraba con todo el equipo ya de camino para Andalucía, y se mostraba muy satisfecha por los éxitos cosechados por todo el equipo FG Nails. Gómez nos hablaba de los galardones alcanzados y se refería también al vecino de nuestra localidad, Fran Peinado, que ha conseguido un segundo premio en French Sculptur Acrilic, dentro de la división 1.

Desde el ayuntamiento de Manilva, los representantes municipales, han querido felicitar una vez más a Fina Gómez por sus éxitos. Cabe recordar que el pasado 12 de octubre el Ayuntamiento premió a nuestra vecina con el premio Manilva distinguida en reconocimiento a sus éxitos y por llevar el nombre de Manilva allá por donde va.

Desde esta casa, no nos queda más que felicitarla una vez más y desearle que sean muchos más los éxitos que coseche a lo largo de su carrera, aunque estamos seguros de que así será, debido al gran talento de esta profesional del mundo de las uñas.

Redacción: Rtv Manilva

Compartir