ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

Gran éxito del bingo solidario de Luisana

La primera edición del Bingo Solidario puesto en marcha por Luisana y el área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Manilva, que dirige la edil Paqui López, ha superado todas las expectativas, y muchísimas fueron las personas que se acercaron en la noche del pasado sábado a contribuir con esta iniciativa, pero también a disfrutar de una divertida noche entre vecinos.

Más de 450 personas, pagaron sus 10€ correspondientes a la entrada que les daba derecho a jugar al bingo de manera ilimitada durante toda la noche.

Quienes asistieron se encontraron con una barra de bar a su disposición que estaba asistida, entre otros, por los padres y madres de los miembros de Luisana.

Entre cada juego, se sortearon muchos premios desde el escenario, aportados por empresas de la localidad, particulares y partidos políticos que se volcaron con esta iniciativa.

En esta noche tan especial y solidaria, en la que los manilveños demostraron una vez más su nivel de implicación con las causas sociales, el equipo de gobierno casi al completo, no quiso dejar pasar la oportunidad de colaborar y disfrutar de la actividad.

Tras el éxito obtenido en esta noche divertida y entretenida para todos, tanto Luisana como el área de Asuntos Sociales, ya se plantean la posibilidad de volver a poner en marcha una nueva edición de este bingo solidario.

El dinero recaudado por Luisana, Asociación de personas con discapacidad, personas mayores y desarrollo infantil, pretende obtener recursos y poder invertirlos en sus nuevos servicios a la ciudadanía, como indicaba su presidenta, Ana Santos.

Redacción: Rtv Manilva

Compartir