DEPORTES NOTICIAS

Manilva acogerá el Campeonato de Andalucía de Grappling y Grappling GI

La delegación de Deportes del ayuntamiento de Manilva ha anunciado que nuestro municipio será sede del Campeonato de Andalucía de Grappling y Grappling GI.

Según el edil de esta área, Manolo Gil, este importante evento deportivo se desarrollará el día 17 de diciembre en el Pabellón Las Viñas.

Así lo ha confirmado la Federación Andaluza de Lucha ante el crecimiento de este deporte en nuestra localidad, gracias al la delegación de Deportes y al Manilva Gladius Team, que ha experimentado un gran crecimiento traducido en éxitos deportivos a nivel regional, nacional e internacional.

Según la organización, la categorías convocadas en Grappling serán U15, U17, U20, senior y veterano. Mientras que en Grappling GI serán U4, U6, U8, U10, U12, U15, U17, U20 y veteranos.

Manolo Gil anima al pueblo de Manilva a disfrutar de este evento deportivo, que se sumará a los que próximamente tendremos en el municipio, como el Torneo de Pádel (11-12 noviembre), la VIII BTT de Manilva (4 diciembre), el IV Trail de Manilva (14 enero) o el Campeonato A8 Minibasket de Selecciones provinciales (20-21-22 enero).

Redacción: RTV Manilva.

Compartir