Se da un paso más en el proyecto de la senda peatonal Manilva-Sabinillas

11 familias de la localidad han firmado la documentación de cesión al Ayuntamiento de Manilva, de una parte de los terrenos de los que son propietarios, por donde discurrirá la Senda Peatonal Manilva Sabinillas. Tanto el alcalde, Mario Jiménez, como el delegado de urbanismo, Marcos Ruiz, han destacado la buena sintonía en las negociaciones con estos vecinos que han facilitado todo el proceso, no habiendo tenido que hacer ninguna expropiación, todo por el bien común de la localidad, ya que este proyecto facilitará que los núcleos de Manilva y Sabinillas estén cada vez más unidos y se vaya creando el futuro que todos queremos para la localidad.

Este es el último paso que se efectúa a nivel municipal antes de dar traslado del expediente a la Diputación provincial, para que a partir de ahora se de la conformidad para el comienzo de los trabajos.

Durante los últimos meses se han llevado a cabo las negociaciones con los vecinos, para que se llegue de manera satisfactoria a este fin. Los responsables municipales agradecían públicamente la predisposición y las buenas formas de estos, que han realizado la firma de la cesión de los terrenos en la delegación de urbanismo del Ayuntamiento de Manilva.

Redacción: Rtv Manilva

scroll to top