ALCALDÍA MEDIOS DE COMUNICACIÓN NOTICIAS

Punto de encuentro con las áreas de Cultura, Parque móvil y Medios de comunicación

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y la concejala Alba Jiménez, han

mantenido una reunión de trabajo donde, además de compartir toda la información con respecto al trabajo que se está llevando a cabo en sus delegaciones, se ha realizado un recorrido por distintos edificios municipales significativos.

La edil, responsable de áreas tan importantes como Cultura, Parque Móvil y Medios de Comunicación, ha trasladado al regidor las últimas novedades con respecto a asuntos tan fundamentales como la renovación de la flota de autobuses o los pliegos de condiciones que ya se están elaborando después de crear las ordenanzas donde se ofertará el alquiler del parking de Pozo del Rey en Manilva. En este sentido, se informará a través de los medios locales de todos los requisitos y los criterios objetivos que se llevarán a cabo.

En cuanto a la Cultura, lo más inmediato es la fiesta de Halloween y más en concreto el pasaje del terror, donde se han abiertos nuevas posibilidades de participar después de que se agotaran todos los pases.

Los responsables municipales también visitaron la Escuela de Música, que ha dado un salto de calidad en la cultura local y tanto el profesorado como el alumnado están encantados en su nuevo contexto.

Por último, han estado en las instalaciones de la Radio Televisión Municipal para departir con sus trabajadores y concretar más posibilidades de mejorarla y actualizarla con más programas en directo, entre otras ideas que se tratarán en breve.

En definitiva, un encuentro productivo y que sirve, además de las reuniones periódicas del Equipo de Gobierno, para acercar la alcaldía a cada una de las áreas que conforman la gestión municipal.

Fuente. Ayuntamiento Manilva Prensa.

Compartir