LIMPIEZA Y T.R.S. NOTICIAS

Se inicia la colocación del quinto contenedor para residuos orgánicos

El Ayuntamiento de Manilva está implantando desde hoy en materia de limpieza el quinto contenedor de basura al que deberán ir los residuos orgánicos.

Esta misma mañana ha comenzado la colocación en los cascos urbanos de Manilva, Sabinillas y El Castillo. También se colocan en el Puerto de la Duquesa y otras áreas, para finalizar mañana con la instalación de los mismos.

En total 60 contenedores que estarán preparados, en esta primera fase, para que todos los ciudadanos puedan usarlos.

En estos nuevos contenedores deberán ir los desechos orgánicos tales como restos de comida (carnes, pescados, verduras, frutas o los posos del café), servilletas o papeles de cocina usados y manchados de grasa o aceite. Igualmente, también van el corcho o los pequeños restos de jardinería.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y la edil de Limpieza, Paqui López, se han mostrado satisfechos con este nuevo paso que sin duda ayudará a cuidar el medio ambiente de forma más específica.

También han recordado, que es prioritaria la implicación de toda la ciudadanía, ya que sin la ayuda de los ciudadanos es imposible llevar a cabo una tarea que nos concierne a todos.

Redacción: Rtv Manilva

Compartir