MEDIO AMBIENTE Y ECOLOGÍA NOTICIAS

Proyecto Camaleón y excursión al Torcal

El fin de semana del 12 y 13 de noviembre nos trae interesantes propuestas relacionadas con el senderismo, gracias al área de Medio ambiente, que dirige la edil Laura López.

El sábado día 12 y dentro del Proyecto Camaleón, se llevará a cabo la subida al Refugio de Casares en una ruta de unas 3 horas de duración, aproximadamente.

Esta actividad está dirigida a niños y niñas de 6 años de edad en adelante, contando con un máximo de 20 plazas.

Según Medio ambiente es una propuesta gratuita en la que colabora la delegación de Deportes, que dirige Manolo Gil. Los participantes serán citados ese día en la plaza Martín Carpena a las 9:30 de la mañana.

Para reservar la plaza, ya que son limitadas, pueden contactar a través del 619 72 12 30.

Y para los adultos, el domingo 13 de noviembre, se llevará a cabo una excursión al Torcal de Antequera, dentro de las actividades de otoño de Educación ambiental de la concejalía dirigida por Laura López.

En este caso se contará con 48 plazas, teniendo en cuenta que la condición física de los participantes ha de ser la apropiada a las distancias y dificultades de los recorridos a realizar, pudiendo denegarse el acceso a las mismas por consideraciones técnicas de la propia organización.

Se trata igualmente de una actividad gratuita en la que el autocar recogerá a los excursionistas a las 7:45 en la rotonda de entrada a Manilva, a las 7:50 h. en el Castillo y a las 8:00 h. en la parada de Sabinillas.

Una vez realizado el recorrido programado, habrá tiempo libre para almorzar, ya que la vuelta desde Antequera se producirá a las 16:00 h.

El teléfono de reservas es el 619 72 12 30.

Redacción: RTV Manilva.

Compartir