CULTURA NOTICIAS

Presentación Del ‘Manuscrito Níveo’ y ‘El don femenino’

El alcalde, Mario Jiménez, la concejala de Cultura, Alba Jiménez y los ediles Diego José Jiménez, Francisco Becerra y Laura López, en representación del Ayuntamiento de Manilva, acompañaron a Ildefonso Vázquez en la presentación de su libro «El manuscrito níveo».
Tal y como estaba previsto, en el Civima, el escritor local, recibió el apoyo municipal y el de familiares y amigos que se dieron cita en el auditorio.
Un emotivo y entrañable encuentro con la cultura que los responsables municipales destacaron por el hecho de querer presentarlo en su pueblo.

Y por otro lado en Villa Matilde, también fue presentado “El don femenino”, la nueva obra del escritor Juan Emilio Rios. Un texto que ha sido elegido por el Rotary Club Internacional para defender los derechos de la mujer.
Su autor mostró palabras de agradecimiento a todos los asistentes, y ofrecía detalles de su nueva obra.

Además de amigos y aficionados, también acompañaron al escritor, el primer teniente de alcalde, Diego José Jiménez, y los ediles Francisco Becerra, Laura López y la concejal de Cultura, Alba Jiménez, que ha destacado el crecimiento que experimenta nuestro municipio a través de este tipo de presentaciones, que vienen a fomentar tanto el trabajo de los autores, como el interés por la cultura en general.

Ambas presentaciones demuestran la gran apuesta que desde Cultura y el Ayuntamiento se ha realizado para apoyar a los autores y autoras en nuestro municipio.

Redacción: Ayuntamiento Manilva Prensa – RTV Manilva.

Compartir