ALCALDÍA NOTICIAS

Récord de audiencia en Canal Sur con ‘Tierra de Sabores’ en Manilva

Tal y como informamos, en la tarde de ayer se lanzó el programa de Canal Sur
«Tierra de sabores» dedicado a Manilva, donde se mostró el magnífico patrimonio gastronómico con el que cuenta nuestra localidad.

Según nos han informado desde el equipo de producción de Canal Sur, el programa sobre Manilva ha marcado el récord de audiencia de esta temporada.

El alcalde, Mario Jiménez, volvió a agradecer a los protagonistas su predisposición para mostrar lo que ofrece nuestra tierra y nuestro mar, y el resultado de su gastronomía, y a «Tierra de Sabores» por elegir a Manilva y realizar una publicidad tan positiva y buena para todos.

Así lo describe la principal cadena autonómica de Andalucía: «Pueblo de viñedos y arena, de pescadores y de vecinos entregados a la uva más famosa que perfuma el aire de sus calles. Su riqueza gastronómica guarda las virtudes del mar y la montaña desde donde se divisan sus infinitas playas. Bosco Benítez, nos lleva a conocer a Nina Ledesma que nos enseña dos recetas tradicionales: las papas guisás con raya y la torta de pellizco. Antes de prepararlas, visitamos un negocio familiar, Frutas Pascual, y la venta de uva de Cati Quirós. Con un pescador del Castillo, Luis García, buscamos la raya perfecta. Paseamos por las encantadoras calles de este pueblo de la mano de todo un artista, Pepe García; descubrimos el trabajo artesanal tras los viñedos y acabamos pisando la uva a la antigua usanza tras la vendimia con Esther Rodríguez».

El programa lo pueden volver a ver a la carta en:
https://www.canalsurmas.es/videos/59264-tierra-de-sabores-manilva-06112022

Fuente: Ayuntamiento Manilva Prensa

Compartir