ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

Actividades de la Asociación de Pensionistas ‘La Alegría’ de Sabinillas

Con el apoyo de la delegación de Asuntos Sociales, área dirigida por Paqui López, la Asociación de pensionistas «La alegría» de Sabinillas, ha organizado varias actividades de cara a la época navideña.

Dicha asociación propone un diverso programa que se iniciará con una “Zambombá Flamenca” en Jerez para el día 25 noviembre, con mariscada, degustación de anís y dulces navideños.

El Almuerzo de Navidad de este colectivo tendrá lugar el 10 de Diciembre. Se celebrará en la colonia Infantil y para asistir es necesario estar al día de la cuota anual de socios.

También se tiene prevista la visita a Antequera y el Torcal el 15 de diciembre. Se aprovechará para conocer la fabrica de mantecados en este viaje que incluye autobús, almuerzo y visita guiada. El precio de la excursión es de 45€.

Además, el programa de actividades incluye “Baile amenizado por dj Pájaro” para los días 20 de Noviembre y 4 y 18 de diciembre.

Para cualquier información pueden personarse en la sede de la citada asociación, ubicada en la espalda del edificio de Usos Múltiples de Sabinillas o llamando al teléfono: 653 575 512.

Fuente: Ayuntamiento Manilva Prensa.

Compartir