ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

Se necesitan voluntarios para Gran recogida de alimentos

Los días 25 y 26 de noviembre vuelve la campaña Gran Recogida de alimentos de Bancosol con el apoyo de la delegación de Asuntos Sociales, área dirigida por Paqui López.

La gran Recogida es una iniciativa solidaria a nivel nacional promovida por la Federación Española de Banco de Alimentos (FESBAL).

Por ello desde la organización se buscan voluntarios que quieran colaborar con la iniciativa que un año más busca mejorar los datos de campañas anteriores para ayudar de manera directa a todas las personas de la provincia de Málaga que lo necesitan.

El coordinador de la campaña en Manilva es Ildefonso Ortega Moreno, quien habla de la necesidad de contar con colaboradores en la labor informativa, para cubrir los supermercados Mercadona, DíaMaxi, Lidl y Carrefour Express.

Los horarios para ayudar en los citados establecimientos son los siguientes:

De 10:00 a 12:00 horas
De 12:00 a 14:00 horas
De 17.30 a 19.30 horas
De 19.30 a 21.30 horas

Para más información o ayudar a la entidad a lograr los objetivos marcados en nuestro municipio, pueden contactar con su coordinador en sus redes sociales, o en el número de teléfono 678 87 44 75. Y el Bizum para las personas que quieran realizar una donación mediante esta vía es el 00887.

También pueden entrar en la página web de la organización. https://bancosol.info/gran-recogida/.

Redacción: RTV Manilva.

Compartir