NOTICIAS URBANISMO Y MOVILIDAD

Ayer se celebraba un nuevo consejo de la gerencia de urbanismo

Ayer se llevó a cabo una nueva sesión de la gerencia municipal de urbanismo en la que se trataron diferentes temas de importancia para el municipio.

Tras la aprobación de las actas anteriores, dentro del orden del día se otorgaron 9 licencias para viviendas unifamiliares, se aprobó el archivo y cierre de 5 expedientes por desistimientos y una denegación de prorroga de licencia urbanística, entre otros asuntos de interés.

Por otro lado, se dio cuenta al órgano urbanístico de 43 obras menores, 30 expedientes de protección de la legalidad urbanística y medioambiental, así como 29 expedientes de calificación ambiental para licencias de apertura.

Así nos lo contaba al término de la sesión el edil de urbanismo, Marcos Ruiz, que comentaba que se trata del décimo consejo celebrado este año, al ritmo de uno mensual, lo que da cuenta de la agilidad de este órgano.

Como indicaba el edil, es de resaltar las licencias otorgadas para viviendas unifamiliares en la Zona de La Paloma, Tubalitas y Bahía de Las Rocas, residencias de alto standing para personas de alto nivel adquisitivo. Se trata de construcciones que no saturan el paisaje y que generan economía en la localidad.

Redacción: Rtv Manilva

Compartir