CULTURA NOTICIAS

Andrés Puig vuelve a sorprender una vez más en Marbella Art & Design

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Manilva, Diego José Jiménez, se desplazó este fin de semana hasta Marbella para apoyar un año más al artista Andrés Puig, pintor cubano que recordemos tiene una exposición permanente en el Civima de nuestra localidad y que este año ha vuelto a exponer su obra en Marbella Art & Design, una feria que combina el arte contemporáneo y el diseño e interiorismo y que se clausuró el pasado sábado.

La misma ha contado con artistas nacionales e internacionales, entre los que se encontraba Puig, quien comentó ante nuestros micrófonos que a partir de ahora cuenta con nuevo manager, Antonio Campanile, que se encargará de promover su obra en Suiza y lo hará promocionando también el lugar donde reside durante los inviernos, Manilva, con su cultura y su gastronomía, además de su turismo, lo que representa una autentica oportunidad para el municipio.

Campanile, CEO de la empresa Medi@presse Swiss, que organiza entre otros eventos Art Marbella, comentó que tras hablar con Puig y visitar Manilva, vio una
oportunidad de exportar hasta su país, Suiza, la promoción de la obra de este artista, pero también las veleidades que ofrece el municipio, tanto en centros culturales, como en la feria de turismo de Zurich. Campanile aprovechó la oportunidad para agradecer el trato tanto de Puig como de Diego José Jiménez.

Por último, el primer teniente de alcalde de nuestra localidad, además de agradecer la deferencia de Puig, con la exposición permanente que de manera gratuita tiene en Manilva, y del interés de Campanile por nuestra localidad, comentó la importancia de que a través de la cultura se pueda dar a conocer nuestro municipio, también a nivel turístico.

Como vemos Puig sigue creciendo como artista a pesar de haber llegado a lo más alto en su carrera y ser un pintor muy reconocido, y como gran enamorado de nuestra tierra, sigue promocionando todo lo que tiene que ver con la localidad.

Redacción: Rtv Manilva

Compartir