CULTURA NOTICIAS

Ayer se celebró el Día Internacional del Flamenco en el Civima

La escuela de Música , Danza y Teatro, dependiente de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Manilva, celebró ayer el día Internacional del Flamenco con un espectáculo que involucró a alumnos y profesores. La programación comenzó, tras el saludo del Director de la Escuela, Fernando Antiñolo, con baile de las alumnas de Música y Movimiento, pasando por las de Flamenco Inicial, Medio y Avanzado, bajo la dirección de las profesoras Eva Cabrera y Cristina Seguín.

También actuaron los alumnos del Taller de Flamenco, interpretando Alegrías de Cádiz; y el Cuadro Flamenco, que puso sobre el escenario todo su talento con Fandangos de Huelva y Rumbas. Ambos contaron con los profesores Curro Sánchez a la guitarra, Rocio Alcalá al cante y José David Ledesma al cajón.

La responsable de Cultura, Alba Jiménez, quiso aprovechar la ocasión para felicitar al centro por el magnífico trabajo desarrollado, no solo en esta efemérides tan importante también por las labores y espectáculos realizados durante todo el año.

Además de la citada edil, a este evento también acudieron el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, y el edil de Deportes, Manolo Gil.

Compartir