NOTICIAS POLÍTICA-ASOCIACIONES-OTRAS NOTICIAS

‘El Mundo de Susana’ celebra su primer aniversario

La Herboristería y Centro de Terapias Alternativas “El Mundo de Susana” , ubicada en C/Bolivia, nº20, en Sabinillas, celebraba el pasado viernes su primer aniversario.
A esta cita acudían la delegada de Turismo, Eva Galindo, así como la directora de área, Pilar Zúñiga.
Ante numerosos presentes, la propietaria, Susana Cárdenas, llevó a cabo una sesión de baño de sonido. Además, Manuel Mora ofreció diversas charlas sobre constelaciones familiares.
En “El Mundo de Susana” podemos encontrar hierbas, suplementos y completemos alimenticios, aceites esenciales, artesanías, inciensos y piedras, así como terapias y limpiezas energéticas, reiki, gemoterapia, aromaterapia, yoga para adultos y niños, y baños de gongs. Este espacio también cuenta con una máquina Quantum, que mide cuarenta parámetros de la salud.
Además, gracias a la Escuela de Masajes ‘Renova Termal’, llevan a cabo formaciones en esta materia.
La herboristería y centro de terapias alternativas abre de lunes a viernes en horario de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h y los sábados de 10:30 h a 14:00 h.
Si desean conocer más detalles acerca de las diferentes terapias o bien quieren concertar una cita, pueden llamar al número de teléfono 610 73 16 42.

Redacción: RTV Manilva

Compartir