DEPORTES NOTICIAS

Resultados deportivos 21-11-2022

Campeonato de España de escalda de dificultad, celebrado en Getafe.
En esta cita, donde han participado los mejores escaladores del país, destacamos el gran papel de Mar Carreño, que en un principio había obtenido la quinta plaza, pero tras una reclamación por infracción, fue relegada a la 7ª posición de la categoría sub-18.
Y por su parte, su compañero Juan Infante acabó su competición en un meritoria 14ª plaza dentro de la categoría sub-16 masculina.

Por otro lado, las pistas ubicadas en el Campo de fútbol Las Viñas acogían el Torneo de Pádel Villa de Manilva, organizado por la Delegación de Deportes que dirige el edil Manolo Gil.
En cuanto a los resultados de la competición y en la categoría 4ª masculina, los vencedores fueron Lagar Jardinería, y subcampeones la pareja formada por Pérez y Andrades. Y en el cuadro de consolación de esta misma categoría, Tsunami ocupó la primera plaza y Valadez y Martín fueron segundos.
Ya en 4ª femenina, la pareja Martín – López se proclamó campeona, el Tornado fueron las segundas clasificadas.
Las mejores parejas recibieron premios consistentes en material deportivo, gracias a los patrocinadores de este evento deportivo. Precisamente es la entrega de premios se encontraba el edil Francisco Becerra.

Destacamos el tercer puesto de la Selección de Málaga en el Campeonato A8 de baloncesto infantil celebrado en Punta Umbría, en Huelva. El combinado de nuestra provincia fue dirigido por nuestro técnico Javier Montañez, y en la fase de grupos logró imponerse ante Jaén y Granada, pero la derrota ante Cádiz impidió que los malagueños se colasen en la final. Ya en el duelo por el tercer y cuarto puesto, el combinado de Montañez ganó por 87-58 a Sevilla.

Y estos son los resultados del fin de semana para el CD Manilva Basketbase:

Cadete
U Mijas 27-46 CD Manilva
Infantil fem.
Alhaurín Torre 52-2 CD Manilva
Infantil mas.
CD Manilva 43-50 EBG Málaga

En fútbol, la Unión Manilva logró un valioso punto en el estreno de Antonio Miguel Barragán en el banquillo celeste. Los manilveños empataron a 3 en casa del Sierra Yeguas en un encuentro en el que fueron a remolque en el marcador y en inferioridad numérica desde el minuto 55. Los tantos del Manilva fueron obra de “Fiera”, Alejandro y “Carajito” de penalti para establecer el empate definitivo en la recta final del encuentro.

El fin de semana nos dejó también todos estos marcadores para las categorías base del Club.

Prebenjamín
U Manilva A 8-0 V Cultural
Juanito Fuengirola 3-1 U Manilva B
Benjamín
AD Benalmádena 4-4 U Manilva A
U Manilva B 8-1 Ath Fuengirola
U Manilva C 2-1 Atl Marbellí
Alevín
U Manilva A 11-2 UD Esteponense
Atl Marbellí 3-1 U Manilva B
U Manilva C 3-7 Marbella Paraíso
Infantil
U Manilva A 2-0 UD Benahavís
Ath Fuengirola 12-0 U Manilva B
Cadete
U Manilva A 6-1 UD Alameda
U Benahavís 17-0 U Manilva B
Juvenil
CD Estepona 1-3 U Manilva

Por su parte, el Manilva Fútbol Sala logró encadenar su segunda victoria consecutiva, tras imponerse ante Victoria Kent por 3 a 2. Los manilveños, que fueron dos veces por debajo en el marcador, terminaron dando la vuelta al resultado gracias a los tantos de Yussuef, Iván y Marcio.

Finalmente, les dejamos con los marcadores de la primera jornada de la Liga de Aficionados de Fútbol 7 Casares – Manilva, celebrada en Las Viñas.

Jornada 1 LAF7 Casares – Manilva.

Autos Serrano 2-0 Osteaxis Sport Center
Bar El Castillo 1-3 Ortega Avilés
Lupinia FC 0-4 Bar Casa Nena
Andana Publicidad 3-1 Pirulo Team

Amibos del Valle: descansa

La próxima cita se desarrollará en el campo 1 de Mayo de la localidad vecina a partir de las 20:00 h. de este miércoles 23 de noviembre.

Redacción: RTV Manilva.

Compartir