NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

Mejora en las canalizaciones del Camino de Estepona

La delegación de Infraestructura y Obras del ayuntamiento de Manilva está trabajando en la mejora de las canalizaciones de agua en el conocido “Camino de Estepona”, que une Manilva con la carretera del río.

Como comentaba el edil responsable de esta área, Diego José Jiménez, aprovechando los trabajos de soterramiento de las tuberías de agua potable, ya que la anterior era superficial, se está realizando paralelamente la canalizaciones de telecomunicaciones, como telefonía, fibra, etc.

Jiménez explica que las compañías requieren estos trabajos de infraestructura para poder llegar a estas zonas, por lo que desde esta área se plantea realizar estos mismos trabajos en otro puntos del término que tienen esta misma problemática.

Junto al edil, también ha visitado el camino de Estepona la directora, Mari Ángeles Ramos, para comprobar la marcha de unos trabajos, que vendrán a mejorar en un breve espacio de tiempo la calidad de los servicios que se ofrecen a los vecinos de esta zona del municipio.

Redacción: RTV Manilva.

Compartir