Resultados deportivos 28-11-2022

El parque del Duque acogió la Velada de Muay Thai dentro de una iniciativa de las delegaciones de Deportes y Parques y Jardines del ayuntamiento de Manilva, en estrecha colaboración con el Club Golden Boy de Estepona.
El anfiteatro de este espacio verde contó con numeroso público aficionado a las artes marciales, además de los ediles responsables de estas áreas, Manolo Gil y Francisco Becerra, y también Laura López.


En este evento participaron una decena de clubes de toda Andalucía, con luchadores de todas las categorías masculinas y femeninas, en un sorprendente espectáculo.

En los próximos días RTV Manilva emitirá un amplio reportaje de esta velada.

En cuanto a nuestra Escuela de Escalada, la última prueba de la Copa de Andalucía de dificultad, celebrada en Álora, nos dejó muy buenas noticias para los deportistas manilveños.

Mar Carreño fue la mejor en juveniles y primera en la general de la Copa. Además de este título de campeona, Mar también compitió en categoría absoluta, donde fue segunda.

También se proclamó campeón el escalador Juan Infante, que ha dominado la dificultad en las pruebas disputadas esta temporada.

Destacamos la 7ª posición de Javier Román, que también se subió al tercer cajón del podio en el Cadeba provincial.

Por su parte, Rogelio Pascual acabó en la 5ª plaza de la categoría veteranos.

No tuvo fortuna la Unión Manilva, que saldó con derrota su visita al campo del Vélez CF. Los manilveños que llegaron a ir ganando por uno a dos, gracias a los tantos de José Antonio, terminaron cediendo por un marcador de 4-2.

El fin de semana nos dejó también estos otros marcadores para el club celeste.

Bebé

U Manilva 1-2 CD Estepona

Prebenjamín

Fuengirola Bol 0-16 U Manilva A

U Manilva B 8-0 J Torremolinos

Benjamín

U Manilva A 12-1 CD Benalmádena

Juanito Fuengirola 5-4 U Manilva B

J Torremolinos 0-9 U Manilva C

Alevín

Juanito Fuengirola 1-11 U Manilva A

U Manilva B 3-3 Cala Mijas

Sportcab 4-3 U Manilva C

Infantil

UD San Pedro 0-5 U Manilva A

Cadete

Pto. De la Torre 6-2 U Manilva A

U Manilva B 1-9 V Cultural

Juvenil

U Manilva 3-2 J Torremolinos

En baloncesto, estos fueron los resultados para las diferentes categorías del CD Manilva Basketbase.

Minibasket 2

Salliver 62-33 CD Manilva

Minibasket 1

CD Manilva 35-64 CP Mijas

Junior

CD Manilva 98-49 Novaschool

Premini 1

CD Manilva 1-1 CB Lourdes

Minibasket 2

CD Manilva 49-8 Fundación Victoria

Infantil mas.

Adesa Málaga 43-73 CD Manilva

Cadete

CD Manilva 89-36 Unicaja

Premini 2

CB Marbella 1-1 CD Manilva

Minibasket 1

Benalmádena 20-61 CD Manilva

Infantil fem.

CD Manilva 29-40 CB San Pedro

Destacamos el gran papel del CASAMA en la fase final de la Copa de petanca de la Diputación Provincial, disputada en Humilladero. Y es que los nuestros se han proclamado campeones en la categoría de mayores de 60 años con la tripleta formada por Eric, Jean y Serge, y al igual que en mayores de 70, con Carlos, Mari Carmen Ramírez y Andrés Corrales.

Este fin de semana también tuvimos encuentro de Balonmano por parte de Diputación y con la participación de nuestra Escuela Municipal. La cita se desarrolló en el Colegio Cardenal Herrera Oria de Málaga, donde los benjamines obtuvieron pleno de victorias, tres de tres, y los alevines e infantiles ganaron uno de los encuentros y cayeron en dos.

Por su parte, Alejandro Agüera, continúa progresando en el atletismo. Este fin de semana en Nerja, el manilveño bajó por primera vez de los 8 segundos (7.76) en los 60 metros lisos, acabando en la 5ª posición. Y en la prueba de salto de longitud obtuvo la 4ª plaza.

En cuanto al Club Ciclista de Manilva, contarles que participaron cinco corredores en el evento no competitivo “KDD Jubrique – Genalguacil”. Una ruta de 39 kms en la que los ciclistas pudieron disfrutar de un bonito recorrido y de los paisajes del Valle del Genal.

Finalmente, les contamos los marcadores de la 3ª jornada de la Liga de Aficionados de Fútbol 7 Casares – Manilva, disputada este sábado en Las Viñas.

J-3

Andana Publicidad 2-5 Ortega Avilés

Bar Casa Nena 3-1 Bar El Castillo

Autos Serrano 1-1 Lupinia FC

Amibos del Valle 1-3 Osteaxis Sport Center

Pirulo Team descansa

Redacción: RTV Manilva.

scroll to top