CULTURA NOTICIAS

Carmen Sánchez Melgar presentó su ultimo libro La Pausa Necesaria

Este pasado viernes 2 de diciembre, Villa Matilde fue escenario de la presentación del nuevo poemario de Carmen Sánchez Melgar. La Pausa Necesaria, es el séptimo libro publicado de esta escritora afincada en nuestro municipio y que forma parte de la junta directiva del Ateneo Libre de Manilva, cuyo presidente Ahmed Ksiri, también estuvo presente en este acto.

A través de este libro, la autora nos muestra las emociones que siente cuando visita lugares de encuentro o los paisajes que marcaron su infancia, así como también las vivencias que dejaron las personas importantes que pasaron o están en su vida. El título de la obra, expresa en pocas palabras la intención de encontrar el paréntesis oportuno en nuestra vida, que nos permita poner en valor y saborear esos pequeño tesoros que nos rodean en nuestro día a día.

La delegada de Cultura, Alba Jiménez, presente en esta convocatoria, explicaba la importancia de darle la mayor cobertura y apoyo al mundo del arte y la literatura, con el fin de que todos los vecinos que lo necesiten, encuentren el respaldo necesario para llevar a cabo sus inquietudes.

Los ejemplares están disponibles en la sede del Ateneo manilveño, en la papelería local “Más que Letras”, o también pueden contactar con la autora, en sus redes sociales.

Al evento de presentación, además de la responsable Alba Jiménez, también asistieron los concejales, Diego José Jiménez y Francisco Becerra, y los escritores, Juan Emilio Ríos, Dolores Loyzaga, además del autor del libro “Abdul, El Moro Asturiano”, Ahmed Ksiri.

Redacción: RTV Manilva.

Compartir