El 13 de diciembre habrá una nueva cita en el. I Encuentro en el Metaecoverso

El próximo 13 de diciembre se desarrollará una nueva cita incluida en el I Encuentro en el Metaecoverso que se desarrolla en el Instituto de Enseñanza Secundaria ‘Las Viñas’.

En esta ocasión la invitada es Macarena Parrado, secretaria académica de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Málaga.

Esta actividad se realiza por medio de entrevistas que, en esta próxima cita, dará comienzo a las 11:45 h a través de un “directo” de Instagram desde la página llamada “Metaecoverso”.

Este evento ha sido impulsado por Daniel Jurado Aguilar, profesor de economía del IES Las Viñas de Manilva, y por el propio centro educativo, con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad y la delegación de Educación, que dirige Daniel Muñoz.

El objetivo que se persigue es la adquisición de conocimiento sobre desarrollo empresarial, creación de empresas y generación de riqueza y empleo, a través de la participación de personas influyentes de diferentes sectores económicos.

Este método permite convertir el aula en un plató de televisión para que el alumnado aprenda de manera directa y sencilla, cómo se gestionan diferentes empresas, públicas y privadas, destacando también la importancia de la economía en la educación.

Redacción: RTV Manilva

scroll to top