Amplia participación en el encendido del alumbrado navideño

El encendido del alumbrado navideño se ha llevado a cabo de manera oficial este pasado sábado. Un evento que contó con una amplia participación, y donde la organización quiso agasajar a los presentes, tanto con licores, como con dulces típicos de la navidad; y es que desde la Delegación de Fiestas, cuyo responsable es Daniel Muñoz, se preparó una fiesta infantil a la que acudieron varios personajes de Disney, con el objetivo de animar a los más pequeños, que son parte fundamental de esta celebración.

Las parrandas de Manilva también acudieron a la llamada, para poner la música adecuada, recorriendo las calles de los tres núcleos.

Tal y como estaba previsto, este acto se inició a las 18:30h en El Castillo, a las 19:00h en Sabinillas y a las 19:30h en Manilva.

El delegado de Fiestas, Daniel Muñoz, quien estuvo acompañado por el equipo de gobierno, encabezado por el alcalde, Mario Jiménez, se encontraba muy contento de poder dar el encendido a las luces que nos acompañaran durante el periodo navideño.

Esperando que sea del agrado de todos, Muñoz, quiso aprovechar la ocasión para felicitar las navidades tanto a los vecinos, como a todas las personas que nos visitan, y que celebran estas fechas tan entrañables en nuestra compañía.

Redacción: RTV Manilva.

scroll to top