Técnicos manilveños serán galardonados por la Federación de Fútbol

La Federación andaluza de Fútbol informa que la entrega de Premios de las Temporadas 2020/21 y 2021/22 se desarrollará el próximo miércoles 28 de diciembre en el Centro Asistencial San Juan de Dios, en Málaga.

Como cada año se reconocerá la labor de los entrenadores titulados de los clubes campeones o que han logrado el ascenso, con la particularidad de que en esta ocasión y debido a la pandemia se tendrá en cuenta los logros de las últimas temporadas.

En el caso de la Unión Manilva, serán galardonados José María Pajares, como vigente campeón y ascenso con el equipo senior, al igual que Francisco Candiles con el conjunto benjamín 2020/21, Antonio Márquez, con dos títulos consecutivos con el equipo bebé, y el tándem Gonzalo Arjona y Alberto Delgado como actuales campeones de la 4ª cadete y obteniendo el ascenso.

Previamente a la entrega de premios, el acto se iniciará con una Mesa redonda llamada “De la base al Profesionalismo”, en la que participarán Sergio Pellicer, Adrián Esparraga, Miguel Rivera y José Luis Schneider.

Desde el consistorio manilveño, tanto el alcalde, Mario Jiménez, como el edil de Deportes, Manolo Gil, quieren felicitar a todos nuestros técnicos por este merecido reconocimiento.

Redacción: RTV Manilva.

scroll to top