VI San Silvestre Solidaria

La San Silvestre Solidaria Villa de Manilva cumple seis ediciones. Un año más los vecinos y visitantes de todas las edades tendrán la oportunidad de participar en esta cita deportiva y no competitiva, que se ha convertido en una tradición en nuestro municipio.

Organizada por la delegación de Deportes, con la colaboración del Club Senderista Los Kruos de Manilva, el próximo día 31 de diciembre a partir de las 12:00 h. los participantes crearán un magnífico ambiente navideño en la calle Mar, lugar donde se ubicará la salida y la meta de este evento.

El recorrido constará de 2,2 kilómetros de distancia, que discurrirán por las calles del núcleo de Manilva.

Para inscribirse y recoger el dorsal, como es habitual, se deberá entregar en la oficina de Deportes 1 kg de alimentos no perecederos por persona como puede ser leche, zumos, azúcar, conservas, harina, aceite, o alimentación infantil, desde el 27 al 30 de este mes, y también el mismo día 31 desde las 10:00 h. en calle Mar, a las puertas del ayuntamiento.

Una vez finalizado el recorrido, se procederá al sorteo de regalos entre todos los participantes, con su número de dorsal.

Desde Deportes, el edil Manolo Gil anima a la población a vivir esta bonita y solidaria experiencia ataviados con elementos y vestuario navideño para despedir el año 2022.

Para obtener más información pueden llamar al teléfono 952 89 15 32.

Redacción: RTV Manilva.

scroll to top