El 13 de enero regresará el taller de relajación

Hace unos días les poníamos al tanto del taller de relajación que se ha puesto en marcha desde la Delegación de Bienestar Social, cuya responsable es Paqui López.

Esta iniciativa, que imparte la psicóloga y orientadora educativa, Jésica Fortes, se ponía en funcionamiento como refuerzo al espacio “Asesoramiento a la Mujer” que también se lleva a cabo en el Edificio de Usos Múltiples de Sabinillas.

El pasado viernes fue la última de las clases de esta iniciativa que regresará el próximo 13 de enero de 2023, una vez finalicen las fiestas.

Este taller de relajación está destinado a mujeres interesadas y nace de la necesidad de las usuarias con el fin de ayudar a gestionar la ansiedad y la depresión, al tiempo que se refuerza el contacto personal entre las asistentes.

A través de estas citas, se ofrecen una serie de herramientas para la relajación muscular progresiva, conseguir una respiración profunda y llegar a una visualización mental que abstraiga de ese momento de ansiedad y permita obtener un mayor bienestar.

La directora de área, Pilar Zúñiga ha recordado que las mujeres interesadas en acudir a partir de 2023, podrán inscribirse a través del número de teléfono 637 022 136 o rellenando la hoja de inscripción en el Edificio de Usos Múltiples de Sabinillas.

El aforo está limitado a 15 personas.

Redacción: RTV Manilva.

scroll to top