Agotados los dorsales para el IV Trail de Manilva

El IV Trail de Manilva, organizado por el Club Senderista Los Kruos de Manilva y la delegación de Deportes, se ha programado para el sábado 14 de enero del año próximo.

Cabe destacar que desde hace semanas quedaban cubiertas las 400 plazas para participar en este multitudinario evento deportivo a través de la plataforma dorsalchip.es.

Les recordamos que este año se han diseñado dos recorridos: uno de 14 kilómetros y con un desnivel de 1.200 metros, y la carrera larga, de 25 kilómetros y 2.000 metros de desnivel. Tanto la salida como la meta estará instalada en plaza Martín Carpena.

Durante el recorrido encontraremos dos puntos de avituallamiento en el tramo corto y 4 en el largo, contando con la colaboración del Club Ciclista de Manilva en uno de ellos.

Todos los participantes serán recibidos con su bolsa de corredor, que incluye como novedad una sudadera conmemorativa de la prueba.

Para conocer todos los detalles, recomendaciones, especificaciones y las bases, pueden dirigirse a la mencionada página web o llamar al teléfono 675 30 96 32.

Esta cita deportiva cuenta también con la colaboración de Protección civil, Sierra Bermeja Trail, Vendaval Sport y Dorsal Chip.

Redacción: RTV Manilva.

scroll to top