Manilva acogerá dos fiestas para despedir el año

Este sábado 31 de diciembre despedimos el año y, para ello, en Manilva, se han organizado dos fiestas para tan esperada celebración.

De esta manera, el edil de Fiestas y Juventud, Daniel Muñoz, ha querido recordar los eventos a los que pueden acudir para dar la bienvenida al 2023.

Colaborando con el viaje de fin de curso de los alumnos de 2º de Bachillerato del Instituto de Enseñanza Secundaria Las Viñas, se llevará a cabo en una carpa ubicada en la Plaza Martín Carpena, la Fiesta de Año Nuevo que contará con las actuaciones de Compás Flamenco, Orquesta sin Fronteras y DJ Pollo.

Los puntos de venta habilitados para conseguir las entradas en Manilva son: Tienda de Montse, Peluquería Nerea, Cafetería Plaza y Tienda de Ropa Damari; y en Sabinillas, en Peluquería Carmeli, Demaria’s Fotos, Estanco Joaquín y Tahona de Chana.

Por otra parte, y junto a la Unión Manilva C.F., el 31 de diciembre se celebrará en el Pabellón de Usos Múltiples, este evento que contará con la música de DJ Turbo y DJ Portela.

Las personas interesadas en acudir, pueden adquirir sus entradas en el supermercado SUMA en Manilva. Si desean más información o hacer sus reservas, pueden escribir un WhatsApp al número de teléfono: 655 10 63 06.

En ambas festividades, las entradas anticipadas tienen un precio de 10 euros y en taquilla de 12 euros. El precio incluye consumición y cotillón.

Redacción: RTV Manilva.

scroll to top