NOTICIAS PARQUES Y JARDINES

«Diviértete en los Parques» despidió el año en Villa Matilde

La última celebración con los personajes televisivos del momento en los parques del municipio, se llevó a cabo en el de Villa Matilde. Era el lugar previsto por la organización, dependiente del área que dirige Francisco Becerra, para despedir el año en unas fechas muy especiales, aprovechando las vacaciones de los pequeños de la casa.

El edil quiso felicitar a la empresa local DiverShow, por su trato y buen hacer, en cada uno de los eventos llevados a cabo en nuestros recintos infantiles. Francisco Becerra, añadió que su intención a lo largo de este 2023, es seguir fomentando la cultura, el deporte y la educación, dentro de todos los parques del municipio.

Por su parte, la representante de DiverShow, explicaba lo mucho que ha disfrutado con esta gran iniciativa, y lo feliz que estaba de la buena acogida que ha tenido desde el primero, hasta este último que se ha celebrado, por lo que agradecía al ayuntamiento y al propio concejal por esta innovadora apuesta.

Para esta última cita del año, la organización quiso contar con la visita de Goofy y Pluto, como invitados de honor, quienes se encargaron de hacer felices a los pequeños allí congregados.

Redacción: RTV Manilva.

Compartir