La música como diversión y nexo de unión entre culturas y estilos

La delegación de Fiestas lleva marcándose objetivos desde que su concejal delegado, Daniel Muñoz, se hiciera con la responsabilidad de dirigirla.

Además de otras muchas iniciativas creadas, y teniendo en cuenta la diversidad de culturas con las que cuenta nuestra localidad, Muñoz quiere llegar a todos los públicos, precisamente con la música.

Por ello, se crearán, como ya se comenzó haciendo con la fiesta latina del pasado mes de noviembre, actividades donde haya diversidad de públicos y estilos.

Con entrada gratuita, el próximo 7 de enero desde las siete de la tarde, en el pabellón de Usos Múltiples de Manilva, habrá una velada de Flamenco Fusión, que contará con los artistas Bernardo Vázquez, La Negra Flores y Belén Benítez con su tributo a Niña Pastori; mientras que el 11 de febrero volverá la aclamada Nochentera, de la que les informaremos en próximos días.

Según comentó el citado concejal, la música es universal y un salvoconducto para unir a las personas, hacerlas disfrutar y que también conozcan otros estilos.

Fuente: Ayuntamiento Manilva Prensa.

scroll to top