Playas comienza la retirada de los viejos módulos de aseo

Tras la subvención recibida de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol occidental, de más de 300.000 euros destinados a las playas de la localidad, la edil Eva Galindo informa que ya se han comenzado los trabajos de retirada de los aseos, que presentaban un estado de deterioro.

Estos serán sustituidos a inicios de la próxima semana por 15 nuevos y modernos módulos que cumplen con la normativa, y que se repartirán por todo el litoral.

La partida también contemplaba la instalación de un parque infantil de ocio en la playa ubicada entre el Puerto de La Duquesa y La Colonia y que ya está finalizado, a la espera de ser inaugurado.

Gracias a esta subvención, la delegación de Playas también tiene prevista la adquisición de un nuevo tractor, que vendrá a sumarse a la maquinaria existente y a reforzar el servicio de limpieza en el litoral del término.

A todo esto se une también el esfuerzo de esta delegación por ampliar y mejorar el servicio de socorrismo en las épocas de mayor afluencia de personas, para que disfruten de las playas de una forma segura.

Tanto Eva Galindo, como el delegado manilveño en Mancomunidad, Daniel Muñoz, han agradecido al ente mancomunado esta importante inversión para nuestras playas, que continúan mejorando y ofreciendo los mejores servicios a los usuarios.

Redacción: RTV Manilva.

scroll to top