Compromiso Manilva presentó a Mario Jiménez como candidato

El partido político Compromiso Manilva, presentó este pasado viernes día 13 de enero, de manera oficial, a Mario Jiménez como candidato para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, con el objetivo de revalidar la Alcaldía.

El acto se celebró en la cafetería Nacho de Manilva donde numerosos vecinos, vecinas, militantes y simpatizantes acudieron para arropar al candidato.

Abrió el acto el concejal Marcos Ruiz y el edil Daniel Muñoz, quién paso la palabra a Laura Salazar, una de las caras nuevas del proyecto.

A continuación, Paqui López, actual concejal del equipo de gobierno y pilar fundamental de esta formación política, fue la encargada de presentar a Mario Jiménez.

En el comienzo de su intervención, Jiménez ha agradeció de corazón a los militantes y simpatizantes de Compromiso Manilva que “hayan pensado en mí de nuevo para encabezar la candidatura a las próximas elecciones municipales de mayo. Tengo las mismas ganas e ilusión de continuar como alcalde, si los vecinos y vecinas de Manilva nos dan la confianza el 28 de mayo”.

El candidato de Compromiso Manilva tuvo también palabras de agradecimiento hacia su equipo, del que decía estar muy orgulloso de las personas con las que ha contado estos años. Según Jiménez, han demostrado una lealtad inquebrantable con su compromiso con los vecinos. Por lo que agradeció su implicación, honradez, complicidad y trabajo de estos años.

También destacó en sus palabras que algunos aprovecharán estos cuatro meses que quedan para las elecciones para atacarle con cuestiones del pasado. Quiso recordar que como Alcalde, no pueden ni tienen un reproche de la gestión honrada y responsable que ha realizado este equipo de gobierno desde que está al frente del Ayuntamiento.

Mario Jiménez recordó que quedan cuatros meses de aquí al 28 de mayo, que será cuando los vecinos y vecinas de Manilva valoren la gestión. Al frente del proyecto de Compromiso Manilva 2023/2027, en los próximos días irán dando a conocer el programa electoral, que se perfilará tras el contacto con vecinos, entidades y asociaciones, para escuchar sus propuestas y demandas.

En su intervención, según Jiménez estos años al frente del Ayuntamiento han conseguido estabilidad institucional y jurídica, ello ha permitido que Manilva avance como nunca lo había hecho, convirtiéndose en un municipio para invertir y para vivir, así lo demuestra el aumento de habitantes, cada vez son más las personas que eligen el pueblo para residir.

Empleo, políticas sociales y planes de inversión serán el eje de la nueva Manilva de 2027. Proseguía el candidato explicando que son el único proyecto que conoce la realidad del municipio, y que salen a ganar para alcanzar la mayoría absoluta y seguir cumpliendo con los objetivos.

También Jiménez hizo un breve balance de estos cuatro años de gestión, donde destacó las reformas de todos los parques infantiles, el nuevo contrato de limpieza, la primera fase del proyecto del paseo marítimo, o el plan de infraestructuras con reformas en más de 30 calles en el municipio.

El candidato hablaba de un programa electoral que han cumplido en un 90% y cuyo cumplimiento ha estado marcado por la pandemia, que paralizó de golpe el Ayuntamiento. Se tuvo que hacer frente a ayudar para la protección de las familias y personas vulnerables y a comercios.

Por último, Jiménez apuntó que este equipo de gobierno ha bajado los impuestos, disminuyendo los valores catastrales y el tipo impositivo del IBI tanto urbano como rústico.

Fuente: Compromiso Manilva.

scroll to top