NOTICIAS PLAYAS

Comienza la instalación de los 15 nuevos módulos de aseo de playas

La delegación de Playas ya ha comenzado los trabajos de instalación de los 15 módulos de aseo que serán repartidos por todo el litoral.

La edil de Playas, Eva Galindo, junto al director de área, Alejandro Medina y el encargado de esta área, han supervisado en la mañana de hoy la instalación de los primeros aseos, que cuentan con homologación y que vienen a sustituir a los antiguos equipamientos.

Estas mejoras se convierten en realidad tras la subvención recibida de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol occidental, de más de 300.000 euros destinados a las playas de la localidad.

Como comentaba Eva Galindo, dentro de esta partida también se contemplaba la instalación de un parque infantil de ocio en la playa ubicada entre el Puerto de La Duquesa y La Colonia, cuyos trabajos ya están finalizados, además de la adquisición de un nuevo tractor para el refuerzo del servicio de limpieza del litoral.

Tanto la edil de Playas como el delegado manilveño en Mancomunidad, Daniel Muñoz, han agradecido al ente mancomunado esta importante inversión para nuestras playas, que continúan mejorando su imagen y los servicios a los usuarios.

Redacción: RTV Manilva.

Compartir