Mañana comienza el Campeonato A8 Minibasket masculino

Este viernes comienza el Campeonato A8 de la categoría Minibasket masculino en nuestra localidad.

Con dos sedes, en la Ciudad Deportiva de Sabinillas y el pabellón Las Viñas en Manilva, desde mañana y hasta el domingo 22 de enero nuestro municipio será el foco de atención acogiendo a la ocho selecciones provinciales en este espectacular evento deportivo.

El Campeonato Andaluz, que fue presentado tanto en Diputación como en el Salón municipal de plenos, ha sido organizado por la Federación Andaluza de Baloncesto, Diputación de Málaga, el área de Deportes, que dirige Manolo Gil, y cuenta también con la colaboración del Club Deportivo Manilva Basketbase.

A partir de las 17:00 h. del viernes comenzará la fase de liguilla, en la que el grupo I, está compuesto por las selecciones de Málaga, Córdoba, Almería y Huelva, y el grupo II por Granada, Cádiz, Jaén y Sevilla.

La competición continúa el sábado en horario de mañana y tarde, desde las 10:00 y a partir de las 17:00 h. en ambas sedes para decidir las posiciones definitivas y los cruces, que se disputarán en la jornada del domingo.

La gran final se jugará en la Ciudad Deportiva de Sabinillas el domingo a las 12:00 h.

Desde el área de Deportes animan a los aficionados a presenciar el Campeonato andaluz, en el que podremos ver a los mejores jugadores andaluces de esta categoría.

Redacción: RTV Manilva.

scroll to top