EDUCACIÓN NOTICIAS

Dos nuevos murales cambian radicalmente la imagen del colegio Maicandil

El Colegio Maicandil presenta un aspecto renovado y alegre gracias a los murales de grandes dimensiones que ya lo ornamentan.

Esta iniciativa ha surgido del propio Colegio y del AMPA, contando con la colaboración de la delegación de Educación del Ayuntamiento de Manilva.

El mural externo, ubicado en la calle de entrada al centro educativo tiene unas dimensiones de 160 metros cuadrados, y el interior, justo en el acceso al edificio, de 40 metros de superficie.

La directora del centro Maicandil, Maite Díez, se ha mostrado muy contenta por esta nueva imagen que presenta el colegio, y que ha tenido muy buena aceptación por parte del alumnado.

También han visitado el acabado de esta artístico trabajo el edil de Educación, Daniel Muñoz, y el Director de área, Alejandro Medina, quienes han apoyado en todo momento la iniciativa, al igual que hacen con las que surgen de los demás centros educativos del término municipal.

Ambos murales han sido creados por la artista “Izas Azulpatio”, y como pueden comprobar la temática se centra en motivos de naturaleza a todo color.

Redacción: RTV Manilva.

Compartir